<
>

Edinson Cavani salió lesionado y encendió las alarmas en Boca y en Uruguay

Edinson Cavani, delantero de Boca Juniors, se retiró lesionado en el partido que el Xeneize le ganó por 1 a 0 a Newell's Old Boys en La Bombonera por la Copa de la Liga, con un agónico gol de Miguel Merentiel.

El uruguayo había protagonizado varias situaciones como para abrir el marcador en un partido muy cerrado para el equipo dirigido por Mariano Herrón, pero no logró marcar a pesar de haber cumplido con un buen desempeño.

Cuando transcurrían 67 minutos de juego, el Matador se arrodilló, visiblemente sentido, y comenzó a tomarse el muslo de la pierna izquierda, evidenciando claras muestras de dolor. En ese momento fue sustituído por Darío Benedetto, quién ingresó al campo de juego para acompañar a Merentiel en el tramo final del encuentro.

Este lunes, el Xeneize comunicó mediante un parte médico que el charrúa sufrió una "lesión muscular del recto anterior izquierdo", aunque no informó el grado de la misma ni los plazos de recuperación.

La lesión de Cavani llega en un momento determinante, en el que el experimentado atacante había vuelto a ser convocado para la Selección Uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa.