<
>

Nueve meses después, Ezequiel Cerutti volvió a jugar en San Lorenzo

El epílogo de la la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento por la Copa de la Liga dejó una gran noticia para el elenco azulgrana: el regreso de Ezequiel Cerutti tras nueve meses.

A los 90 minutos, poco después de que Adam Bareiro se hiciera amonestar para limparse, Rubén Darío Insúa mandó a la cancha al Pocho en reemplazo de Nahuel Barrios, poniéndole fin a la larga ausencia del delantero por lesión: el 16 de junio de 2023 había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un entrenamiento.

Cerutti había ido al banco ante Independiente de Chivilcoy, por Copa Argentina, el 28 de febrero, y frente a Platense, por la Copa de la Liga, el 9 de marzo, pero no había ingresado, por lo que el de este sábado fue su primer partido oficial desde el 12 de junio, jornada en la que San Lorenzo empató sin goles con Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Y justamente el regreso del oriundo de Junín se dio ante Sarmiento, el equipo en el que realizó las divisiones inferiores y debutó en Primera División.

El también ex Olimpo, Estudiantes, Al-Hilal, Independiente y Coritiba, campeón de la Supercopa Argentina 2015 con el Ciclón, acumula 147 partidos y 10 goles con la camiseta azulgrana.