<
>

El once de San Lorenzo confirmado para visitar a Boca

San Lorenzo ya está listo para el clásico con Boca Juniors por la fecha 12 de la Copa de la Liga y Rubén Darío Insúa eligió su once para llevar a la Ribera.

El partido entre el Xeneize y el Ciclón se disputa hoy desde las 17:00 horas en La Bombonera, con transmisión en vivo de ESPN Premium.

Tal como lo adelantó Leandro Alves adelantó en SportsCenter, el Ciclón no cuenta con los lesionados Manuel Insaurralde y Ezequiel Cerutti, que acababa de volver después de ocho meses de recuperación.

El técnico sorprendió con esquema 4-3-3, con el regreso de Adam Bareiro, quien cumplió la fecha de suspensión ante Godoy Cruz, en lugar de Diego Herazo.

En tanto, el Gallego paró un equipo más ofensivo de lo habitual, en el que Francisco Perruzzi, Iván Leguizamón y Nahuel Barrios se disputaron dos lugares, pero finalmente regresa la L-B-B.

Con este panorama, el posible once de San Lorenzo sería: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elián Irala, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Adam Bareiro.

El árbitro principal del partido será Nazareno Arasa, asistido por Gabriel Chade y Cristian Navarro. A cargo del VAR estará Mauro Vigliano y del AVAR, Diego Romero.