<
>

Battaglia reveló que le dijo Agustín Almendra y que empujó su salida de Boca

play
Battaglia: contundente sobre Almendra y Villa (0:44)

El entrenador de Boca respondió sobre la situación del jugador que fue separado del plantel y si el colombiano es irremplazable. (0:44)

Sebastián Battaglia tuvo una pelea con Agustín Almendra que marcó a fuego su paso por Boca Juniors como entrenador. El canal TyC Sports adelantó parte de una entrevista exclusiva, don del técnico reconoce aquella pelea y admite que Almendra desaprobó en términos irrespetuosos su trabajo como DT.

El ex técnico de Boca y Huracán reconoció dos frases muy fuertes que le dijo el hoy mediocampista de Racing en aquella práctica. "Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre", fue la primera. "Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: 'Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo'. Menos mal, sólamente ganaste cuatro, ja...", reveló Battaglia, el jugador con más títulos en la historia del Xeneixe.

"Las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial", fue lo primero que contó, en un adelanto del programa Líbero Versus.

En marzo de 2022, Battaglia bajó a entrenar en Reserva a dos jugadores, Almendra y Alan Varela. En aquel momento, el entrenador no quiso entrar en detalles sobre cada caso, pero previo a un viaje a Córdoba para jugar por Copa Argentina, aseguró que "Fueron dos actos de indisciplina diferentes, es una decision que me corresponde tomarla, el club tiene reglas y hay que cumplirlas. Entrenaron con Reserva. Tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron."