<
>

Angelici: sólo hubo sondeos por Calleri y admitió tratativas por Osvaldo

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró el viernes que por el momento no hay "ninguna oferta formal" para adquirir al delantero Jonathan Calleri, aunque reconoció que existen "algunos sondeos" de grupos inversionistas.

"No hay una oferta formal por Calleri, si algunos sondeos de inversionistas", expresó Angelici en declaraciones realizadas a radio América. Desde hace algunos días circula un rumor que señala que un grupo inversor compraría el pase de Calleri para luego cederlos al Chelsea, aunque desde Inglaterra el entrenador de ese equipo, el portugués José Mourinho, dio la sensación de no estar al tanto de la situación.

"Jony seguramente sea vendido en diciembre, no le vamos a cortar la carrera. Su voluntad era quedarse a jugar la Copa, vamos a ver qué pasa. No descarto que se quede a jugar la Copa Libertadores", agregó el mandamás xeneize.

Cuando se le preguntó si la llegada de Daniel Osvaldo aceleraría la venta del delantero, Angelici puntualizó que "es independiente de la salida de Calleri".

Al extenderse en el tema Osvaldo, el presidente de Boca reconoció que ya existieron conversaciones con el jugador y su representante, pero inmediatamente aclaró que todo esta supeditado al resultado de las elecciones que habrá en el club en diciembre próximo.

"He hablado con Osvaldo hace unos días, siempre tuvimos buena relación con él. Está la posibilidad que pueda volver, lo charlaremos con su representante. Está en carpeta, pero después del 6 de diciembre se verá", indicó. Posteriormente, Angelici ratificó que si conserva el cargo de presidente la continuidad de Rodolfo Arruabarrena está asegurada.

"Si gano las elecciones, el Vasco seguirá. Haremos un balance con el Vasco y veremos las decisiones a tomar a futuro", comentó.