<
>

Luis Segura le contestó a Marcelo Tinelli

Luis Segura tendrá al menos seis meses más de mandato Getty Images

BUENOS AIRES -- El presidente de la AFA, Luis Segura, acusó este jueves a Marcelo Tinelli, su adversario político en las elecciones del próximo 3 de diciembre, de realizar "declaraciones infundadas" en relación al supuesto "temor" de algunos dirigentes de hacer público su voto.

"Manifiesto responsablemente que la democracia está instalada en la AFA, que hay absoluta libertad para que voten el próximo 3 de diciembre a quien su conciencia mande y si por mi fuera hasta podría realizarse votando a mano alzada, ya que nadie debe temer represalia alguna", sostuvo Segura en un comunicado de prensa.

Segura remarcó que son "infundadas" las declaraciones de Tinelli "respecto 'del temor de algunos asambleístas por manifestar públicamente su voto por supuestas represalias'".

"Debe quedar claro que la elección en AFA es un acto democrático. Todos los que votan son amigos míos desde mucho tiempo atrás y seguirán siéndolo aunque no me voten", concluyó Segura.

Al salir del almuerzo que encabezó en River junto a una treintena de dirigentes, Tinelli deslizó que algunos de sus pares evitan pronunciarse y decir que lo apoyarán por "temor" a alguna represalia de la actual conducción.