<
>

Banfield y Belgrano de Córdoba empataron 1-1 en un amistoso

BUENOS AIRES -- Banfield y Belgrano de Córdoba empataron 1-1 en un partido amistoso que se llevó a cabo en el predio de Luis Guillón como parte de la pretemporada de ambos equipos.

Belgrano se puso en ventaja con el gol del defensor Pier Barrios (ST 29min), mientras que el delantero de Banfield Claudio Villagra (ST 31min) selló el empate.

En el equipo que dirige Claudio Vivas se alistó como titular el defensor Sergio Vittor, pero fue reemplazado en el entretiempo debido a su inminente transferencia a Racing Club.

Banfield formó con Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Vittor, Carlos Matheu y Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela y Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Villagra.

En tanto, Belgrano alistó a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Barrios y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Parodi y Jorge Velazquez; Mauro Óbolo y Claudio Bieler.

En el segundo partido amistoso, entre suplentes, también igualaron con el mismo marcador, por los tantos de Fernando Márquez para el conjunto cordobés y Lihué Prichoda para el local.

Banfield debutará en el Torneo Transición 2016 ante Gimnasia La Plata y Belgrano hará lo propio con Independiente de visitante, ambos por la Zona 1.