<
>

Orion: "No me peleé con Tevez. Es malicioso lo que dijeron"

El arquero de Boca afirmó que la versión de la discusión salió del entorno de River. Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- Agustín Orion, arquero de Boca, desmintió haber discutido con Carlos Tevez, después de la derrota 1-0 en el superclásico en Mendoza.

"No me peleé con Tevez. Es malicioso lo que dijeron", sostuvo Orion, quien afirmó que "no hablé con Carlitos una vez finalizado el partido. Como siempre, hay mucho mito, creo que ya me hicieron pelear siete veces con Tevez".

En diálogo con un canal deportivo, el arquero xeneize agregó: "A veces los medios saben de dónde vienen estas cosas. A mí me contaron que viene desde el entorno de River y ellos le echan la culpa a un productor y un periodista de Torneos".

Por otra parte, Orion explicó que a pesar de las derrotas en los torneos de verano, "no estamos preocupados, pero tenemos que mejorar lo que venimos haciendo".

"Tuvimos un regularidad mayor a todos los demás equipos -prosiguió-, hemos prevalecido sobre los rivales que enfrentamos. Tratamos de mantener presión alta y tener el arco rival bien cerca".

Respecto de los resultados negativos en las últimas presentaciones, expresó Orion que "los partidos de verano están para que el cuerpo técnico pruebe y para agarrar minutos nosotros después de unas vacaciones prolongadas".

"Hay rendimiento buenos o no tan buenos -señaló-. En nuestro cfaso, en muy pocos momentos fue bueno pero no estamos preoucupados. Sí nos ocupamos en lo que creemos que se debe mejorar para el futuro".

En tanto, sobre los incidentes que se vivieron en el clásico platense, en el que los jugadores se agarraron a piñas, Orión consideró que "las sanciones para los jugadores de Gimnasia y Estudiantes tienen que ser gravísimas" y que "el fútbol tiene que tomar valores de otros deportes para mejorar".

Por su parte, consultado sobre si prefiere enfrentar a Racing o a Puebla en la Copa Libertadores de América, evaluó el arquero que "una cosa es jugar contra un rival argentino en fase de grupos y otra en eliminatoria".

"Prefiero a Racing por el tema de los viajes -definió-. En eliminatorias siempre prefiero a los extranjeros porque en Boca nos hacemos fortísimos y el argentino está más acostumbrado a jugar en cancha llena con toda esa gente en contra".

En relación con el futuro inmediato, opinó Orion que Boca cuenta con "un buen equipo que intentó incorporar, a los que estaban, a jugadores de gran valía, con experiencia importante en selecciones y Europa pero las palabras se terminan en el campo". "Arranca el torneo y tenemos que mejorar lo que venimos haciendo -admitió-. No nos fue bien en el verano y tenemos las expectativas de mejorar".