<
>

Fernando Tobio: "El plantel está fuerte, está tranquilo"

BUENOS AIRES -- El defensor de Boca Fernando Tobio se mostró muy optimista este miércoles ante el inicio de la competencia oficial y confió estar "tranquilo" de que "las cosas van a salir" como todos en el club esperan.

"El plantel está fuerte, está tranquilo y sé que las cosas van a salir como esperamos", dijo Tobio en conferencia de prensa.

Aceptó el defensor que en los partidos de verano "los resultados no fueron los esperados, los rendimientos tampoco. Si bien veníamos de una pretemporada bastante dura, se trabajó muy bien, no pensábamos tanto en el resultado y sí en el funcionamiento del equipo".

"Estamos trabajando para lograr un buen funcionamiento -añadió-. El año pasado habíamos terminado con buenos rendimientos y seguimos en la búsqueda, como todos esperan. Todavía estamos a tiempo, no comenzó lo más importante. Sí queda poco tiempo".

Respecto del comienzo del campeonato ante Temperley y la final de la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo de Almagro cuatro días más tarde, Tobio comentó que "empieza un torneo nuevo y arrancar ganando siempre da confianza para lo que viene".

Consideró que ganarle a Temperley le daría al equipo "mucha seguridad para la final" con San Lorenzo.