<
>

El regreso de un genio

Twitter

BUENOS AIRES -- D´Alessandro es un crack, un jugador de otro planeta, posee un poderoso historial de triunfos y su internacionalismo no tiene límites. Un verdadero honor, el fútbol argentino mejora su nivel al contar con jugadores como D'Alessandro y otro recién llegado y ya campeón, Carlos Tevez.

Uno juega en River y otro en Boca y es inevitable la comparación. Se verán las caras en la Copa Libertadores y en el torneo local y en la Copa Argentina. Es imposible no pensar que ambos disputarán un lugar en las preferencias del hincha argentino.

Dos superestrellas. De Carlitos ya todos conocemos su impresionante trayectoria y en cambio de Andrés D´Alessandro no se conoce tanto. Pero es un ganador. En River Plate, en San Lorenzo, en Europa, en Inter de Porto Alegre y ahora de nuevo en River Plate.

Dos estrellas se disputarán el amor de los argentinos. Y más de sus rendimientos en sus clubes que serán impresionantes, hay algo mas grande en disputa: el amor de los hinchas y el liderazgo como mejor jugador argentino de la toda la historia.

¿Quién es mejor? ¿Tevez o D´Alessandro? Difícil saberlo y aunque toda comparación es imbécil, hay una certeza: ambos disputarán todos los títulos y por lo tanto serán rivales.

Los hinchas de River están muertos de contentos. No es para menos, hace rato que River no goza con el talento de una figura internacional y además viene a reemplazar de manera genial a Carlos Sánchez.

¿Qué piensan los hinchas?

Ricardo, 52 años, Salta: "Mirá Cucu, si antes teníamos un equipazo ni te cuento ahora con la llegada del monstruo D'Alessandro que regresa después de haber ganado absolutamente todo y de ser ídolo en Brasil. Tené en cuenta que es difícil destacarse en la posición de Andrés y más en Brasil".

José, 28 años, Villa Devoto: "Cucu, con Andrés volvemos a ganar todo. Retomamos a aquella época gloriosa del fútbol total. ¿Si es mejor que Tevez? Juegan en distintas posiciones. Pero Andrés es más completo llega al gol, pero además le pega muy bien a la pelota, es asistidor y se complementa en el medio. Tevezno tiene esos detalles.

Antonio, fanático de River Plate, realista, sin domicilio fijo: "Cucu, te canto la posta. D´Alessandro es un jugador de otro planeta, pero eso no quiere decir que River salga del bajón que viene atravesando. Luego de ganar la Copa el año pasado, no volvió a jugar bien. Veremos qué sucede, si logra ensamblarse bien con el equipo, entonces será de novela".

Ya vemos, todos los hinchas de River Plate están apasionados e ilusionados con la llegada del goleador e ídolo indiscutible. Todos los argentinos estamos felices. D'Alessandro siempre es una gran noticia.