<
>

Germán Denis será titular en el debut de Independiente

BUENOS AIRES -- El delantero Germán Denis será titular el domingo en Independiente para recibir a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del torneo.

El entrenador Mauricio Pellegrino dijo el jueves en conferencia de prensa que el flamante refuerzo sería suplente, pero Juan Manuel Lucero, quien iba a ser el delantero de referencia, continuará su carrera en Nacional de Uruguay, por lo que al entrenador no le quedó otra opción que incluir a Denis, que apenas entrenó tres veces con el plantel.

El apresurado debut de Denis se debe además a que Pellegrino no puede contar con los otros tres delanteros que tienen en el plantel: Diego Vera y Lucas Albertengo están lesionados y Leandro Fernández, otro de los refuerzos, debe cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el equipo que parará Pellegrino para el debut formaría con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo; y Denis.

Independiente recibirá a Belgrano el domingo desde las 17, con arbitraje de Darío Herrera.