<
>

Jorge Almirón: "Vamos a ser un rival duro para todos"

Jorge Almirón aún no definió el XI para la Copa Bicentenario, donde aseguró que "no hay favoritos". Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, advirtió el viernes que su equipo "serán un rival duro para todos" y sostuvo que "la ides es ser protagonistas".

"Estamos para competir. Sin grandes figuras, pero vamos a ser un rival duro para todos. La idea es ser protagonistas pero vamos con mucha humildad", dijo Almirón en conferencia de prensa.

El equipo granate tendrá un exigente debut ante Estudiantes, que llegará con bajas sensibles después de la escandalosa pelea en el clásico platense que se jugó en Mar del Plata.

Estudiantes "viene con un proceso de trabajo bueno. Ha cambiado la manera de jugar y lo veo bien. Sufrió algunas bajas importantes porque, por ejemplo (Israel) Damonte es muy importante y lo van a sentir, aunque lo mas imporetante es mi equipo y esperemos llegar bien", remarcó Almirón.

El exentrenador de Independiente confía en su plantel: "Vamos mejorando con los entrenamientos. Ahora empieza lo importante y hay que demostrar para qué estamos preperados".

Pese a que no lo confirmó, el posible equipo para recibir a Estudiantes formaría con: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, José Sand y Pablo Mouche.

Aún tiene algunos días para trabajar, Lanús, ya que visitará a Estudiantes el lunes desde las 19.