<
>

Coudet ante clásico: "Nos preparamos para la final del mundo"

Tras vencer a Godoy Cruz, el DT de Rosario Central ya puso la cabeza en Newell's. Fotobaires.com

ROSARIO -- Eduardo Coudet, director técnico del Rosario Central ganador en la noche del viernes en la primera fecha del torneo de Primera División, ya entregó una dosis de la intensidad con la que vivirá el clásico de la semana próxima con Newell's y destacó que con su equipo se prepara "para la final del mundo".

"Viene el clásico y la gente ya está ansiosa. Será un partido especial, un partido distinto. Nos preparamos para la final del mundo" espetó Chacho, cuando el 1-0 sobre Godoy Cruz de Mendoza era recuerdo cercano en el Gigante de Arroyito.

"Tenemos un gran plantel, están concientizados y laburando de una manera increíble. Estamos mejorando para estos cuatro meses que serán muy duros tanto en la Copa (Libertadores) como en el campeonato", dijo el entrenador canalla.

De cara al clásico del domingo 14 ante Newell's, el DT reservó este viernes al goleador Marco Ruben, con una ligera molestia.

"Por ser el debut en el campeonato, bastante bien. Generamos muchas situaciones, no nos llegaron demasiado. Eso es bueno", concluyó Coudet.