<
>

Bernardi aseguró que pese a la caída irán "a ganar el clásico"

"Cuando no ganás empezás mal, más allá de las oportundidades que tuvimos", reconoció el entrenador Télam

SAN JUAN -- El entrenador de Newell's Old Boys, Lucar Bernardi, lamentó el sábado a la noche haber sido irregulares y perder en el estreno en el campeonato de Primera División como visitantes de San Martín de San Juan, pero igual avisó que el fin de semana próximo saldrán "a ganar el clásico" en el Gigante de Arroyito.

"Esperábamos otro arranque. Perdimos muchos goles. Cuando el resultado no es bueno todo no funciona", reconoció Bernardi en su contacto con los periodistas tras el revés por 2-1 ante el verdinegro en el Estadio Hilario Sánchez.

Pero los tres puntos perdidos ocurrieron en el último compromiso oficial antes de afrontar el crucial clásico ante los dirigidos por Eduardo Coudet, que inclusive debutaron con una victoria, 1-0 como anfitriones de Godoy Cruz.

El Chacho ya adelantó que preparará el partido ante Newell's como si se tratará de "la final del mundo" y el director técnico de los rojinegros remarcó que "no importa lo que pasó (caer ante los sanjuaninos)" e irán "a ganar el clásico".

"Cuando no ganás empezás mal, más allá de las oportuniddades que tuvimos. No entramos bien en juego, creamos situaciones de gol y no pudimos resolver los momentos favorables que tuvimos", aceptó Bernardi en conferencia de prensa con relación a lo sucedido ante San Martín.

"Esperábamos otro arranque, es la realidad. Hubo buenos y malos momentos, fuimos irregulares. Perdimos muchos goles y eso ante cualquier rival es una incomodidad", redondeó el conductor.