<
>

Newell's: Scocco y Domínguez volverían ante Central

El delantero se recuperó de un dolor en el ciático y podrá jugar el domingo ante River. Prensa Newell's Old Boys

ROSARIO -- El marcador central Sebastián Domínguez y el delantero Ignacio Scocco, dos de los jugadores más experimentados del plantel profesional de Newell's Old Boys, volverían al equipo el domingo próximo en el clásico ante Rosario Central, que se jugará desde las 14 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

El entrenador Diego Osella, a pesar de que viene de lograr su primera victoria al frente del equipo ante Huracán (1-0) el sábado, igualmente apostaría a los regresos de dos experimentados jugadores como el Negro Domínguez y de Nacho Scocco, quienes tienen varios clásicos rosarinos en su historial.

Domínguez ingresaría por el defensor paraguayo Marcos Cáceres, aunque tampoco se puede descartar que lo haga por el segundo marcador central Nehuén Paz, mientras que Scocco entraría por Mauricio Tevez, dado que tanto Lucas Boyé como Maximiliano Rodríguez aparecen como titulares inamovibles.

En tanto, el arquero Ezequiel Unsain, que fue dado de alta de su fractura de maxilar y practica con normalidad, atajará el miércoles en el partido de reserva contra Huracán -si no se suspende-, pero está descartada su vuelta en el clásico.

Osella ganó su primer partido el sábado contra Huracán después de siete encuentros sin victorias -seis con el actual técnico y una con el interino Juan Pablo Vojvoda- con un tanto de Héctor Fertoli, ingresado en el segundo tiempo, y ahora se apresta a disputar el partido más importante de lo que queda del semestre frente al eterno rival.

El probable equipo rojinegro formaría con Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez o Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Emiliano Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo y Mauro Formica; Ignacio Scocco o Mauricio Tevez, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.