<
>

Coudet: "Rosario Central siempre sale a buscar los partidos"

El técnico canalla no confirmó aún el equipo y esperará hasta último momento Getty Images

ROSARIO - El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, señaló que su equipo "siempre sale a buscar los partidos" y anticipó que lo mismo hará este domingo en el clásico que sostendrá con Newell's, en el Parque de la Independencia, por la duodécima fecha del torneo de Primera.

"Este grupo siempre sale a buscar los partidos. No vamos a cambiar la propuesta inicial", sostuvo el entrenador del conjunto de Arroyito, que lleva cinco enfrentamientos oficiales sin perder con su tradicional adversario.

"Tenemos jugadores de buen pie en campo, vamos a seguir llevando una propuesta a cabo, más allá de donde juguemos", aclaró el entrenador. "Debemos proponer y hacer el partido que más nos convenga", dijo Coudet, quien consideró haber "visto al rival bastante, pero me enfoco más en lo que tiene que dar mi equipo".

El director técnico de Central resaltó que se tomará "hasta último momento" para definir la formación que presentará el 'Canalla'. "Estoy con mucha confianza en mis jugadores y en que vamos a hacer un gran partido", apostó 'Chacho' Coudet.

La probable formación de Central tendrá al uruguayo Sebastián Sosa como guardavallas titular, mientras que Mauro Cetto será uno de los integrantes de la zaga central, reemplazando al suspendido Javier Pinola.

Además, el defensor Pablo Alvarez no jugará por un inconveniente familiar. El delantero Marcelo Larrondo, ya recuperado de una rotura de meniscos en la rodilla derecha, podría componer el once de arranque.

La alineación del conjunto de Arroyito sería con Sosa; Víctor Salazar, Cetto, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Walter Montoya o Gustavo Colman, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Franco Cervi o Larrondo y Marco Ruben.