<
>

Newell's descartó el pase de Maxi Rodríguez a Boca

Newell's quiere priorizar las necesidades de su equipo y quiere a Maxi Prensa Newell's Old Boys

ROSARIO -- El capitán y atacante de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, no jugará finalmente en Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, informó el miércoles el presidente interino del club rojinegro, Jorge Ricobelli, en una conferencia de prensa.

"Hablamos con el jugador y con los dirigentes de Boca, y con Maxi coincidimos en que queremos priorizar las necesidades del equipo, así que va a seguir jugando en Newell's", sostuvo en el Complejo Deportivo de Bella Vista -en el sudoeste de Rosario- el vicepresidente segundo Ricobelli, en ejercicio de la presidencia por la enfermedad que alejó del cargo a Guillermo Lorente.

"La oferta de Boca es un orgullo para nosotros y demuestra la jerarquía de nuestros jugadores, más allá del mal momento futbolístico que atravesó el equipo. Siempre es importante que un equipo como Boca venga a buscar a un jugador nuestro", abundó Ricobelli.

Boca le había hecho una oferta a 'Maxi' Rodríguez para reemplazar al lesionado volante Fernando Gago en los dos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores, con posibilidad de extenderlo a otros dos.

Rodríguez compartió planteles de la selección argentina con Gago y con el capitán de Boca, el delantero Carlos Tévez, con quienes lo une además una amistad, al punto que el segundo ya le había ofrecido jugar en Boca el año pasado.