<
>

Blanco: "Independiente se juega sus últimas chances"

BUENOS AIRES -- El volante ofensivo de San Lorenzo Sebastián Blanco destacó la importancia del partido del sábado frente a Independiente porque el equipo de Avellaneda "se juega una de sus últimas chances" y el conjunto de Boedo puede "llegar a cortarse" en la cima de las posiciones de la Zona 1.

"Podemos cometer un error muy grande si llegamos relajados a este partido, porque Independiente se juega una de sus últimas chances y nosotros podemos llegar a cortarnos", consideró el mediocampista en conferencia de prensa.

Blanco señaló a "la inteligencia para saber manejar los partidos" como "una de las claves" del buen sprint de triunfos que lleva San Lorenzo.

De todos modos, es consciente de que "un traspié te deja casi afuera" del campeonato, por lo que no se permite "pensar mucho más allá del sábado".

"Necesitamos los doce puntos, porque estamos igual que Godoy Cruz", aseguró quien será titular el próximo sábado en el equipo dirigido por Pablo Guede, que lidera su zona junto al conjunto mendocino.