<
>

Boca: Chávez tiene un desgarro; Jara y Carrizo recuperados

El delantero de Boca aseguró que esto no va a perjudicar la vuelta en La Bombonera Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- Una baja más para Boca: se confirmó que Andrés Chávez sufrió un desgarro, en tanto que Leonardo Jara y Federico Carrizo, recuperados, integrarán el equipo con mayoría de suplentes que presentará Boca Juniors el sábado en su visita a Argentinos Juniors.

"Desgarro grado 1 recto anterior de muslo izquierdo", fue el parte médico sobre la lesión del delantero, quien sintió la molestia antes del partido con Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay.

La alineación que dispondrá el director técnico Guillermo Barros Schelotto será con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Julián Chiccó, Jara, Alexis Messidoro; Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y Carrizo. La lista de 18 futbolistas designados para concentrarse la completan Ramiro Martínez, Christian Moreno, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Pedro Silva Torrejón, Marcelo Meli y Cristian Pavón.

Es decir que, de los que fueron titulares en el triunfo del jueves sobre Cerro Porteño, en Asunción, por la Copa Libertadores de América, estarán en el banco Insaurralde, Fabra, Meli y Pavón.

Fueron liberados de este compromiso Agustín Orion, Gino Peruzzi (no pudo completar el partido por un golpe en la parrilla intercostal), Daniel Díaz, Cristian Erbes, Pablo Pérez (suspendido), Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Jara había quedado a último momento fuera del equipo en Paraguay debido a un estado febril, pero se encuentra bien y será uno de los experimentados que sostendrá a la formación con muchos jóvenes.

Carrizo, quien no juega desde el 10 de abril frente a Tigre por una distensión en el isquiotibial izquierdo, viajó y estuvo en el banco en el encuentro por la Copa pero por precaución tampoco fue incluido.

Entre los once que comenzarán el juego en La Paternal hay dos debutantes absolutos: el volante Chiccó, nacido el 13 de enero de 1998 en Brinkmann, Córdoba, y el centrodelantero Benegas, nacido el 1 de marzo de 1996 en El Dorado, Misiones.

La novedad en la práctica vespertina fue que Daniel Osvaldo, quien no juega desde el 20 de marzo ante Lanús por la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, llevó a cabo el calentamiento con el grupo mayritario y se espera que en los próximos días pueda practicar con normalidad.