<
>

Bassedas cree que Vélez cierra un "semestre interesante"

El exentrenador de Vélez asumió en el equipo de Corrientes, que milita en la Primera B Nacional. Getty Images

BUENOS AIRES -- El director técnico de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, consideró que su equipo cerrará "un semestre interesante" cuando enfrente el sábado próximo a Patronato de Paraná, de local, en la 16ta. y última fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.

El entrenador destacó la campaña de su equipo, quinto con 23 unidades (siete triunfos, dos empates y seis derrotas), a pesar de las "constantes complicaciones que provocaron las lesiones y suspensiones" en un plantel estrecho, con mayoría de juveniles.

"El balance lo haré una vez que termine la temporada. Sería importante terminar ganando para disfrutar junto a la gente, que siempre acompañó en este semestre, de transición. Vélez tiene un equipo con muchos jóvenes de abrupta aparición en Primera, que debieron ganar confianza para dejar de ser chicos y convertirse en hombres", analizó.

En lo que respecta al funcionamiento del equipo explicó que aún "los planteos van en función de los rivales", por lo que "ya llegará el tiempo de tener un once inicial" confirmado fecha tras fecha.

En relación al equipo que recibirá el sábado a los paranaenses, Bassedas planea el siguiente: Gonzalo Yordán; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Hernán Toledo, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Diego Zabala; Maximiliano Romero y Nicolás Servetto.

Vélez volverá al trabajo el viernes desde las 9.30 en la Villa Olímpica y luego quedará concentrado para el partido del sábado próximo a las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco.