<
>

San Lorenzo inició la pretemporada de la mano de Aguirre

BUENOS AIRES -- San Lorenzo inició los trabajos de pretemporada con el debut del uruguayo Diego Aguirre, como nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Pablo Guede.

En una mañana gris, lluviosa y fría, Aguirre y su cuerpo de colaboradores fueron presentados por le vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, y el manager Bernardo Romeo al plantel.

El cuerpo técnico se completa con el preparador físico Fernando Piñatares, y los ayudantes de campo Enrique Carreras y Juan Verzeri.

Según anunció el club, Piñatares trabajará también con Gonzalo Borean, preparador físico estable del club. En el grupo que empezó a tomar forma con trotes bajo la llovizna persistente en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportivo estuvieron también Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Gabriel Esparza, que volvieron al club tras jugar a préstamo en otros equipos.

Aguirre llegó casi en forma sorpresiva a San Lorenzo luego de la renuncia de Guede, que lo hizo telefónicamente desde España, disconforme con la renovación del contrato del volante Juan Mercier.