<
>

Diego Vera se lesionó en Independiente

BUENOS AIRES -- El delantero uruguayo Diego Vera sufrió este sábado una fractura en la parrilla costal izquierda durante un amistoso disputado ante Flandria y tendrá una recuperación aproximada de un mes, por lo que podría perderse el inicio del Campeonato de Primera División, que aún no tiene fecha precisa pero se estima que comenzará el primer o segundo fin de semana de agosto.

El montevideano, de 31 años, se golpeó con un rival cuando marcó el segundo gol en el partido de los suplentes e inmediatamente pidió atención médica y se retiro del campo de juego con visibles muestras de dolor.

El ensayo realizado en el estadio Libertadores terminó 3-0 en favor del equipo local, que también anotó por intermedio de Gastón Del Castillo, tras cesión de Vera, y Lucas Albertengo.

El diagnóstico del jugador se confirmó horas después del amistoso cuando el cuerpo médico le realizó estudios que comprobaron la fractura.

En el mismo ensayo, el defensor Fabricio Bustos se retiró con un síndrome meniscal externo de la pierna izquierda, informó oficialmente el club de Avellaneda.