<
>

Independiente goleó a Defensor Sporting en un amistoso

Benítez marcó dos goles en el triunfo del equipo de Gabriel Milito. Fotobaires

BUENOS AIRES -- Independiente goleó 4-0 a Defensor Sporting, de Uruguay, en un partido amistoso jugado en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

El equipo de Gabriel Milito convirtió por intermedio de Germán Denis, Martín Benítez, en dos oportunidades, y Emiliano Rigoni. Independiente formó con Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini; Jorge Ortíz, Rigoni; Ezequiel Barco, Benítez y Denis.

Los uruguayos, en tanto, alistaron a Guillermo Reyes; Uribe, De los Santos, Correa, Cougo; Cabrera, Rabuñan; Benavídez, Olivera, Carneiro; y Gómez.

En el segundo partido, Gabriel Milito alineó a Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Rodrigo Moreira y Néstor Breitenbruch; Claudio Aquino, Domingo Blanco y Jesús Méndez; Gastón Del Castillo, Lucas Albertengo y Leandro Fernández.

El juvenil Blanco le dio el triunfo por 1-0 al Rojo'al anotar a los 26 minutos de la etapa inicial. Leonel Álvarez y Jonathan Cañete ingresaron en el complemento por Aquino y Fernández.