<
>

Leandro Fernández: "Hay que ser protagonistas"

BUENOS AIRES -- El delantero Leandro Fernández aseguró el miércoles que el objetivo de Independiente es "ser protagonista del principio al final" del segundo semestre de 2016, en el que el conjunto de Avellaneda disputará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

"Hay que ser protagonistas del principio al final, esa es la prioridad, ojalá podamos hacerlo" sostuvo el atacante santafesino de 25 años en rueda de prensa, tras los triunfos 3-0 y 1-0 en sendos amistosos ante Deportivo Camioneros, que juega en el torneo Federal B.

En cuanto al nivel del equipo, señaló que "estamos muy bien y vamos a estar mejor, ojalá lleguemos diez puntos ante Defensa y Justicia", en lo que será el debut oficial con Gabriel Milito como entrenador, posiblemente el 7 de agosto por la Copa Argentina.

Consultado sobre el presente del delantero Germán Denis, quien viene anotando en varios de los amistosos, Fernández expresó que "ojalá tenga un gran torneo el Tanque, y todo el plantel".

Además, se refirió a la posibilidad de convertir menos goles al jugar como delantero por afuera, ya que en Godoy Cruz jugaba por el centro. "Nosotros igual tenemos que llegar, si no nos toca convertir que la meta un compañero y sirva para el equipo", concluyó Leandro Fernández.