<
>

Marcelo Bielsa visitó las instalaciones de Gremio, de Brasil

Bielsa arribó "de sorpresa" al club brasileño gremio.net

PORTO ALEGRE -- El entrenador rosarino Marcelo Bielsa, cuyo último trabajo fue en Olympique de Marsella de Francia, visitó las instalaciones de Gremio de Brasil, en Porto Alegre, para sorpresa de cada uno de los empleados del club.

Bielsa arribó "de sorpresa" según la nota en la página oficial de Gremio y aprovechó su breve estadía en la ciudad gaúcha para conocer y recorrer las instalaciones de la institución.

El ex-DT del seleccionado argentino de fútbol (1998-2004) se encontró con el entrenador de Gremio, Roger Machado, y dialogó "bastante".

A su vez, saludó al superintendente del Club, Antonio Carlos Verardi, y luego se retiró al aeropuerto para continuar con su viaje. La página de Gremio también publicó dos fotografías donde el Loco, con anteojos, chomba y jogging, posó junto a Machado.

En una lo hizo mirando a la lente de la cámara y en otra se lo observa en pleno diálogo con su colega. Bielsa, de 60 años, inició su carrera como entrenador en Newell's Old Boys (1990-1992) y en la actualidad su nombre fue vinculado por la prensa deportiva chilena para volver a dirigir al seleccionado trasandino, como lo hizo entre 2007-2011, como sucesor de su compatriota Jorge Sampaoli.