<
>

Lucas Beltrán anotó un golazo en la agónica victoria de Fiorentina ante Maccabi Haifa

Lucas Beltrán volvió a retribuir la confianza del entrenador Vincenzo Italiano, quien lo considera una pieza clave del equipo, y marcó un golazo en la agónica victoria de Fiorentina ante Maccabi Haifa, por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa Conference League.

Con el equipo israelí arriba en el marcador 2-1, gracias a los tantos de Abdoulake Seck (12') y Gadi Kinda (29'), con los que remontaron la desventaja inicial (MBala Nzola adelantó a la Fiore a los 2'), el delantero argentino entró en acción.

A los 58 minutos, Nzola le bajó el balón con el pecho al Vikingo, que entró al área con pelota dominada y, de puntín, pateó al segundo palo del arquero Shareef Keouf, quien apenas llegó a desviar el balón.

La igualdad le duró poco a la Viola, ya que Anan Khalaili puso el 3-2 a los 67', pero al toque Rolando Madragora restableció el empate (73') y en la última, a los cinco minutos de agregado, Antonin Barak estampó el 4 a 3 final, convirtiendo el partido en uno de los más atractivos de la fecha.

El ex River Plate suma nueve goles en el elenco italiano, adonde llegó en agosto, con la particularidad de que los últimos siete los anotó desde diciembre.

En la visita, también fue titular Nico González, mientras que Gino Infantino no ingresó. Lucas Martínez Quarta, quien recientemente se reincorporó al grupo tras una lesión, se quedó en Florencia.