<
>

Julián Álvarez marcó su penal pero no pudo evitar la eliminación de Manchester City ante Real Madrid en Champions

Manchester City y Real Madrid disputaron un partido muy intenso por la revancha de la serie por cuartos de final de la UEFA Champions League, que terminó con triunfo merengue en los penales y tuvo la participación de Julián Álvarez, quién marcó su penal en la serie.

ras el empate en los 90 minutos, Pep Guardiola decidió el ingreso del argentino para el inicio del suplementario en reemplazo de Erling Haaland.

El noruego, que no tuvo un buen partido ni una buena eliminatoria ante los Merengues le dio la bendición antes de ingresar con un abrazo y un beso.

TEl ingreso del argentino le dio algo que Haaland no suele tener o hacer en el ataque ciudadano. Mucha movilidad e intensidad para presionar y moverse por todo el frente de ataque.

El primer tiempo suplementario tuvo un trámite mucho más igualado, con el Madrid animándose mucho más al ataque, lo que impidió que el City genere peligro extremo en el área rival.

Cuando estuvo como referencia de área, la pelota no le pudo llegar ante la férrea defensa madridista y el muro que generan los centrales Rüdiger y Nacho.

A los 119 recién tuvo la primera oportunidad de quedar frente al arco, pero no tuvo mucho ángulo y su remate fue atrapado sin problemas por Lunin.

Pasaron los 120 minutos, la paridad se mantuvo y llegaron los penales. El argentino se hizo cargo del primer penal de la serie y lo convirtió con un remate preciso al costado opuesto al que se tiró el arquero.

Sus compañeros no tuvieron la misma precisión y el Madrid se llevó el boleto a semifinales y no podrá defender la corona.