<
>

Barroso y la crisis de la ANFP: "Parece que tal vez no estaba tan loco"

Barroso: "Nosotros creemos que vamos a ser campeones" Photosport

SANTIAGO -- El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, se refirió a las acusaciones de Carlos Chandía, en la que el ex presidente, Sergio Jadue, le pidió perjudicar a Everton y Wanderers en 2011.

"Me parece lamentable y me parece que tal vez no estaba tan loco como algunos quisieron hacerme quedar", manifestó el trasandino.

“Yo sí sabía del tema de Carlos. En su momento ha habido muchas ganas de hacer callar. Ahora está saltando este tema. Me alegra la gente que tiene valentía como él, como Abumohor, como Bonvallet en su minuto. Esperemos que por el bien de todos que se esclarezca todo", agregó.

En lo netamente deportivo, Barroso comentó las declaraciones de Mario Salas, quien aseguró que el punto conseguido por Universidad Católica en el Clásico Universitario, les dará el título.

“Nosotros lo que más nos hubiese molestado y dañado era que si ganaba Católica, no dependíamos de nosotros como había sido gran parte del torneo, lo que nos hubiese causado una mayor tristeza. Nosotros creemos que vamos a ser campeones”.

Finalmente, el zaguero se refirió a la renovación de su contrato con los albos, aclarando que su intención es quedarse en Macul. "He tenido desde abril un acercamiento, pero todavía no se ha llegado a nada. Tengo toda la intención de quedarme".