<
>

La ANFP oficializó horarios de partidos de la liguilla por la Copa Sudamericana

Católica visitará a Audax en el Estadio Bicentenario de La Florida Agencia Uno

SANTIAGO -- La liguilla del torneo Apertura, donde cuatro equipos pelearán por un cupo a la próxima Copa Sudamericana, ya tiene definidos su días y horarios, luego de que la ANFP oficializara su programación.

Todo comenzará el jueves 10 de diciembre, cuando a las 17:00 horas Palestino reciba a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de La Cisterna.

Luego, a las 19:30 horas , pero en el Bicentenario La Florida, Audax Italiano se medirá con Universidad Católica, en la que será una especie de revancha para los Cruzados por haber caído en la última fecha del torneo ante los Itálicos, resultado que los dejó sin el título del certamen.

En tanto, los encuentros de vuelta se llevarán a cabo el domingo 13. A las 17:00 horas, el Campanil recibirá a los Arabes en el estadio Municipal de Yumbel, mientras que a las 19:30 horas, la UC enfrentará a los Audinos en San Carlos de Apoquindo.

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en una final para determinar al equipo que clasificará a la Copa Sudamericana 2016.

PARTIDOS DE IDA

Jueves 10 de diciembre

17:00 horas, Palestino vs Universidad de Concepción, estadio Municipal de La Cisterna, Claudio Puga

19:30 horas, Audax Italiano vs Universidad Católica, Bicentenario La Florida, Julio Bascuñán

PARTIDOS DE VUELTA

Domingo 14 de diciembre

17:00 horas, Universidad de Concepción vs Palestino, estadio Municipal de Yumbel, Roberto Tobar

19:30 horas, Universidad Católica vs Audax Italiano, San Carlos de Apoquindo, Eduardo Gamboa