<
>

Newell's confirmó su interés por el delantero azul Sebastián Ubilla

El Vicepresidente del club rosarino admitió que el Conejo "es un jugador que interesa" Photosport

SANTIAGO -- El presidente interino de Newell's Old Boys, Jorge Ricobelli, ratificó el interés del conjunto rosarino por el delantero chileno Sebastián Ubilla, jugador de los registros de Universidad de Chile.

El dirigente del cuadro Leproso reconoció que el ariete de 25 años es del gusto del entrenador Lucas Bernardi, por lo que intentarán dejar cerrado en los próximos días su fichaje.

“Es un jugador que interesa al cuerpo técnico, tenemos referencias, así que vamos a tratar de ver que podemos hacer con él, sabemos que es difícil pero haremos el intento", expresó Ricobelli a radio Bío Bío.

La única piedra de tope para asegurar la llegada del Conejo Ubilla pasa por el tema económico, ya que Newell's sólo está dispuesto a ofrecer 700 mil dólares por el jugador que es pieza importante para Sebastián Beccacece, flamante nuevo entrenador de los Azules.

“Es difícil por el tema económico, sabemos que es pretendido por el técnico de la U pero veremos si llegamos a algún tipo de acuerdo”, sentenció.