<
>

Salas dejó fuera a Nicolás Castillo del crucial duelo ante Audax

El técnico de la Católica suma problemas al excluir al goleador del equipo Photosport

SANTIAGO - En plena definición del Clausura, y con Universidad Católica jugándose todas sus cartas para ser campeones, Mario Salas sumó un nuevo problema. El técnico de los cruzados decidió excluir del crucial partido ante Audax Italiano al goleador del equipo, Nicolás Castillo,

La situación se desató luego de la derrota del cuadro de la franja ante San Luis de Quillota, debido a que al estratega quedó descontento con la actitud del ariete. Debido a esto, el ex Barnechea decidió dejarlo fuera del once titular, pese a que el equipo necesita de sus mejores hombres para ganar y esperar una caída de O’Higgins.

El reemplazante del ex Frosinone será David Llanos, quien ha sido su reemplazo en anteriores encuentros y que también ha marcado cuando le ha tocado suplir su baja.

La ausencia de Castillo se suma a las Jeisson Vargas y Fernando Cordero, quienes tienen problemas físicos y no podrán estar ante los itálicos. El juvenil sería sustituido por Christian Bravo o Sebastián Jaime, mientras que el puesto del “Chiqui” será ocupado por Juan Carlos Espinoza.