<
>

Juan Leiva: "Llegar a la U sería algo increíble"

El mediocampista desafiliado de Deportes Concepción reconoció no saber nada del interés de los azules Getty Images

SANTIAGO --

Juan Leiva, mediocampista desafiliado de Deportes Concepción, se podría sumar como refuerzo de Universidad de Chile para el próximo semestre.

Y el joven de 22 años, quien viajará a Santiago para reunirse con su representante y resolver su futuro, se mostró ilusionado en poder dar este gran salto en su carrera.

"Llegar a la U sería bueno para todo jugador, sería algo increíble. Todos los jugadores pueden decir lo mismo", reconoció en diálogo con AS Chile.

Eso sí, reconoció no estar al tanto sobre el interés de los Azules. "Yo no sé nada. En un rato más viajo a Santiago a juntarme con mi representante y ahí voy a ver las opciones que hay", afirmó.

Consultado sobre sus caracterísicas, el mediocampista dijo: "Soy bastante aguerrido, trato de ganar todas las pelotas, me gusta que el balón siempre pase por mí. También me gusta llegar al área y tener opciones de gol. Y cuando no tengo la pelota, trato de ayudar al equipo a recuperarla. El juego en equipo es lo más importante".

Leiva fue una de buenas figuras que tuvo el elenco lila, siendo fundamental para clasificar a la liguilla por el ascenso, aunque el León de Collao no pudo acceder a la postemporada tras ser desafiliado por el Consejo de Presidentes de la ANFP por la crisis económica que hacía inviable al club monetariamente.