<
>

Bolados: "Elegí a Colo Colo porque quería jugar acá"

SANTIAGO -- Marcos Bolados fue presentado de manera oficial en la sala de conferencias del estadio Monumental como el quinto refuerzo de Colo Colo y no ocultó su felicidad de llegar al equipo de Pablo Guede y poder compartir camarín con figuras como Justo Villar, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

"Había una oferta de la U, pero elegí a Colo Colo porque quería jugar acá", expresó el delantero en su presentación, al mismo tiempo de enfatizar que llegar a los albos es un un sueño hecho realidad ya que "acá tenemos de todo. Es un sueño tener a Valdés, Paredes y Justo. Es un sueño cumplido".

Asimismo, al ser consultado si ya tuvo la oportunidad de conversar con Pablo Guede, expresó que "con Guede sólo nos saludamos. No me ha dicho donde me quiere utilizar. Me siento cómodo en el medio, saliendo por derecha".

Además, recalcó que ahora su intención es realizar una buena pretemporada para intentar ganarse un puesto en el once titular, donde tendría alguna ventaja al ser un jugador sub 20: "Oportunidad extra es, pero hay varios que tienen la edad. Tengo que ganarme el puesto".

Finalmente, insistió que siempre su deseo fue llegar a Macul debido a que "La imagen que tengo es que Colo Colo siempre sale campeón. Por eso siempre les dije a todos que quería llegar acá. Salir campeón, eso quiero”, sentenció.