<
>

Sebastián Gómez bancó a Duque y afirmó: "Ver a mis compañeros llorar por la eliminación no es subestimar la situación, es que nos duele la camiseta"

Atlético Nacional empató 1-1 ante Equidad en casa en la fecha 20 del FPC y se despidió de los cuadrangulares. Luego del encuentro, Sebastián Gómez dijo presente en rueda de prensa y analizó la eliminación.

"Creo que el sentimiento es de impotencia porque queríamos revalidar el campeonato. Hay que reconocer que quedamos eliminados y la mejor manera es levantarse a trabajar mañana. Vamos a evaluar muchas cosas pero en los momentos no tan buenos es cuando se ven los verdaderos compañeros", comentó.

Por otro lado, destacó la importancia de la unidad del grupo y apoyó a Duque tras el penal fallido: "Tenemos que estar unidos porque sabemos que no serán días fáciles. Nunca nos hemos negado una gota de sudor y lo que pasó hoy con el penal, Duque es mi ídolo y lo voy a bancar siempre. Es el tercer goleador del club y hoy no entró por cosas de la vida. Somos un equipo en las buenas y no tan buenas".

Acerca de si Nacional subestimó a los rivales y la situación, Gómez analizó: "No creo que hayamos subestimado a rivales porque todos damos el cien por Nacional. A nadie miramos por encima del hombro. Somos los que tenemos la obligación de demostrar que somos campeones. Estamos dando la cara pero no subestimamos porque nos levantamos todos los días a trabajar para poner a Nacional en lo más alto. Ver a mis compañeros llorando por la eliminación no es subetimación, es que nos duele la camiseta".