<
>

Bolillo Gómez: "Esperemos que la directiva nos aguante un poco más"

Junior no levanta cabeza en este segundo semestre. Acumuló se tercera victoria seguida en tres partidos disputados y no encuentra la fórmula del éxito en este inicio con Bolillo Gómez, quien debe obtener resultados rápidamente para darle aire a su proyecto en el equipo.

El entrenador se presentó en rueda de prensa tras el duro 4-3 ante Cúcuta en Copa Colombia y, si bien rescató puntos positivos, admitió que su equipo debe mejorar, además de pedirle a los directivos un poco más de paciencia.

El partido ante Cúcuta

"Cúcuta es un equipo con orden y trabajo y nosotros tenemos algunas dificultades que aún no superamos. Estamos tratando de formar y encontrar la nómina que nos dé continuidad. Tuvumos muchas dificultades en defensa y dimos espacios. Hoy metimos tres, que nunca habíamos podido desde que llegué, y se van sumando cosas buscando el equilibrio".

Junior, ¿un equipo defensivo?

"Un equipo que mete tres goles no puede ser defensivo. Por nómina que hemos puesto, han sido más los jugadores ofensivos que defensivos. Hay que ver cuando el equipo gane cómo va a reaccionar después".

La necesidad de triunfos y pedido a la directiva

"Respeto todo, tengo recorrido y respeto las decisiones. Confiamos en el trabajo y los muchachos. Esperemos que nos aguanten un poco más. Tengo mucho respeto por los directivos".

El próximo juego ante Bucaramanga

"Junior tiene jugadores para poder hacer cambios e ir conformando la mejor nómina. Por mi cabeza pasa de todo. El próximo partido vamos a ver cómo llegamos, quién está dispuesto y ahí sacaremos la nómina".