<
>

JuanFer Quintero se destapó y habló de frente sobre el Junior del 'Bolillo' Gómez

ESPN

Juan Fernando Quintero habló en exclusiva para ESPN FShow, el mediocampista no se guardó nada al momento de referirse al Junior del ‘Bolillo’ Gómez y lo que fue su repentina salida del club Tiburón, además respondió a las picantes declaraciones del ‘Panzer’ Carvajal, asistente técnico de Hernán Darío.

JuanFer sobre las polémicas palabras del ‘Panzer’ Carvajal: “No me interesa la verdad. Si dijo que éramos enemigos del club pues no me extraña nada de él y la verdad como no influye en mi vida no tengo porque prestarle importancia. Si dice que Viera y Narváez son enemigos que les dieron siete títulos al club, pues imagínate, la ignorancia es atrevida, es lo que pasa. No tengo nada que hablar de él, no tengo absolutamente nada en contra, pero hablando de fútbol no sé ni qué hizo el ‘Panzer’, con todo el respeto lo digo. Como persona no lo traté mucho, no sé, tengo mis impresiones de él como entrenador o asistente, ni me interesa hablar de él porque no sé ni que hizo”.

Su decisión de irse de Junior y la posibilidad de volver en caso que Hernán Darío Gómez sea apartado de su cargo: “Yo ya tomé mi decisión, con la gente de Junior no creo que dejé las puertas cerradas, fue una decisión muy personal y en algún momento puse un tuit que el tiempo me daría la razón y en este momento fue la mejor decisión que pude haber tomado y voy a dejar algo claro, fue la mejor decisión que pude haber tomado, fue una decisión muy personal por algo muy particular que yo viví, lo sabe Don Fuad, Alex y Antonio Char lo saben y las puertas quedaron abiertas. Pero que si se va el entrenador Hernán Darío Gómez los directivos de Junior tomarán su decisión, pero no tengo nada que ver con eso (...) En su momento estamos escuchando todo tipo de ofertas, porque no es mentira y estamos analizando, cuando fui a Junior pensé que era la mejor decisión, no sé si volvería al Junior en algún momento, pero no sé ahora mismo si lo haría”.

¿Ha seguido al Junior por estos días?: “No he visto los partidos porque cuando pasó lo que pasó quedé muy triste y la verdad se habló mucho de que cuando me fuera ya tenía arreglado otro club y yo estaba enfocado en quedarme en Junior estos seis meses, pero después de lo que pasó no gasto mi energía en eso. Me fui tan triste que no he visto ningún partido, pero por lo que yo vivía en los entrenos sabía lo que iba a pasar y hoy vemos la realidad y yo lo dije, yo no encajo por la forma en que se juega y por eso tomé mi decisión, me dijeron ’cag+{n’ y no soy así, solo soy realista”.

Siente que lo irrespetaron en Junior: “Imagínate que cuando yo tomo la decisión salió el profesor ‘Bolillo’ a decir que la única verdad era la de él, eso no tiene sentido porque muchos jugadores han salido así y él tendrá sus razones en su cabeza. No me sentí bien tratado ni respetado y el hecho de que uno tenga su trayectoria no quiere decir que uno tenga que ser sumiso en muchas cosas”.

Su visión del juego del ‘Bolillo’: “No tengo nada en contra del profesor Hernán Darío Gómez, es una persona que nos ha abierto el camino a todos los colombianos, siempre se lo he dicho así, incluso después de lo que pasó, solo tomé la decisión porque vi que no iban a evolucionar muchas cosas, sentí que no iba a evolucionar en mi juego que no iba a ser bueno para mí, ni para el equipo el equipo y eso te frustra. Los tiempos han cambiado y ahora los jugadores se pueden expresar”.

¿Y el DIM?: “Tengo la mejor relación con los directivos, pero nunca se ha hecho nada formal, en enero sí estábamos cerca de firmar y apareció Junior, las puertas están abiertas, pero no hay iniciativa de ningún lado, espero que al Medellín le vaya bien, en algún momento volveré y si no se da seguiré siendo hincha, es el equipo de mis amores”.

Su futuro: “Tengo propuestas de aquí a la otra semana estaremos tomando la mejor decisión, pero hablar de uno u otro equipo sería irrespetuoso”.