<
>

Bacca ilusiona a Junior con el regreso al triunfo: Águilas lo sufre

Carlos Bacca fue quien abrió el marcador en Rionegro por la fecha 11. Foto: @juniorclubsa

Junior se fue al descanso derrotando 0-1 a Águilas Doradas, los Tiburones están cerca de regresar al triunfo tras abrir el marcador en Rionegro por intermedio de su goleador Carlos Bacca.

Junior no gana desde hace un mes, han sido cinco partidos los que han pasado sin triunfos para el vigente campeón, sin embargo, están a 45’ minutos de obtener un importante resultado que los afiance dentro del grupo de los ocho.

Carlos Bacca logró abrir el marcador apenas empezando al partido, corría el minuto 9’ cuando en doble oportunidad logró vencer la resistencia del portero José Contreras que había tapado en primera instancia y casi contra el palo.

Los Tiburones necesitan el triunfo para acercarse al objetivo de clasificarse a los cuadrangulares semifinales y así evitar estar pasando afugias sobre el final del ‘Todos contra todos’ cuando también deba afrontar la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Durante los primeros 45' minutos Águilas Doradas ambién tuvo chances de anotar, pero se fueron elevados los remates de Jesús Rivas y Caballero.