<
>

Santa Fe se llevó un punto valioso ante Águilas y se acercó a la clasificación

Santa Fe visitó a Águilas Doradas y empataron 1-1 @AguilasDoradas por @unido360

Este domingo por la fecha 13 de la Liga Colombiana, Independiente Santa Fe igualó como visitante 1-1 ante Águilas Doradas, los Cardenales llegaron a 23 puntos en la tabla de posiciones y se acercan a la clasificación a los ocho, quedaron ubicados en el tercer lugar.

Fue un partido intenso que los más experimentados de Santa Fe supieron jugar, de hecho, por Daniel Torres se empata el juego, pero Hugo Rodallega sacó su categoría y tuvo para empatar de no ser por una atajada sensacional del portero Arango.

Águilas Doradas fue el que abrió el marcador, Agustín Vuletich convirtió de penal en el primer tiempo, una acción que tuvo una segunda versión, pues en primera instancia Adrián Estacio vio como el portero Espitia se lo atajó, sin embargo, tras la revisión del VAR, el cobro se repitió por un claro adelantamiento del guardameta Cardenal.

Rodallega fue de los que más insistió, no solo con el tremendo tiro libre que le sacó Arango, sino que también dio un centro para que Agustín Rodríguez tuviera una clara opción que finalmente no terminó en gol. El que sí apareció sobre el final del encuentro fue Daniel Torres, el mediocampista recibió un centro de Elvis Perlaza y la mandó al fondo de la red.

Águilas Doradas quedó en el puesto 13 con 15 unidades.

En la siguiente jornada Santa Fe deberá afrontar como visitante en El Campín el clásico capitalino ante un Millonarios que viene con flojo rendimiento. Un duelo en que los Cardenales pueden aprovechar para dejar sin ninguna posibilidad a su rival de patio.