<
>

Cuándo juegan Junior vs. La Equidad por fecha 14 de FPC: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Junior y Equidad se enfrentarán en partido válido por la jornada 14 de la liga colombiana, este viernes 29 de marzo en el Estadio Metropolitano a las 19:30.

Por qué es importante el partido por la fecha 14

Se enfrentan dos rivales directos y que están dentro del grupo de los 8. La Equidad es sexto con 23 puntos y Junior séptimo con 21. Será un partido de vital importancia para las aspiraciones de ambos para llegar a luchar por la primera estrella del año.

Jugadores a seguir en Junior vs. La Equidad

Siempre será importante Carlos Arturo Bacca. El líder y capitán del campeón colombiano ha jugado 11 partidos en este campeonato: 6 goles y 1 asistencia lo convierten en el jugador con más influencia en el área rival y pieza vital para Arturo Reyes.

En La Equidad se destaca Johan Rojas. El extremo izquierdo ha tenido dos asistencias y buen desempeño en el equipo de Alexis García.

Así llegan los equipos

Ambos vienen de complicadas derrotas: Junior cayó en Tunja con Patriotas y La Equidad perdió en casa frente al Deportivo Independiente Medellín. El Tiburón fue superado 1-0 con gol de Martínez. Los Aseguradores cayeron 1-2 con goles de Chaverra y Muníz.

El último antecedente

Empataron sin goles el sábado 19 de agosto de 2023 por la fecha 6 del clausura en el estadio de Techo. Castro se fue expulsado en los bogotanos, Enamorado en los barranquilleros.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

Se enfrentarán el viernes 29 de marzo a las 19:30 en el estadio Metropolitano. El duelo se verá por WIN +.