<
>

Atlético Nacional realizó un nuevo entrenamiento para estar al cien

MEDELLÍN -- Atlético Nacional realizó el jueves su tercera sesión de entrenamiento de la semana con el objetivo de potenciar las cualidades como equipo y afinar individualidades, con el propósito de estar al cien por ciento para encarar lo que se viene en el torneo colombiano.

Con el calentamiento, trabajos en el gimnasio, ejercicios físicos y específicos con balón, inicia la práctica en Guarne, bajo la dirección del cuerpo técnico verdolaga que es liderado por el estratega Reinaldo Rueda.

Durante estos días, el plantel nacionalista irá definiendo el modelo de juego y las estrategias con las cuales enfrentará al equipo 'motilón' en la última fecha de la fase Todos contra Todos, el próximo sábado 21 de noviembre.

Por otro lado, Reinaldo Rueda confirmó que es muy posible que para el próximo torneo, la escuadra paisa no cuente con Jefferson Duque y Alex Mejía, dos de los baluartes del cuadro 'verde' durante este semestre.

Hay una posibilidad pues Monterrey quiere a Carlos Sánchez y Monterrey entraría a poner a Alexander en esa alternativa para River. Duque es atractivo para varios clubes por el momento que vive y por ser el goleador del torneo colombiano. Hay una posibilidad en México", aseguró el timonel.