<
>

Asprilla: "No entiendo por qué Muriel no fue titular"

El ex delantero de la selección se mostró crítico Mpsportsimages.com

Al final del encuentro, las reacciones entre los jugadores de la 'tricolor' no se hicieron esperar. El polémico Faustino Asprilla fue una de los primeros en entregar sus declaraciones a la prensa. El vallecaucano se ha consolidado como una voz autorizada para hablar de la Selección Colombia, pues visitó por varios años la casaca del conjunto colombiano.

"Fue un partido muy complicado, pues sabía que ellos no vendrían a regalar nada. A mi parecer, Argentina jugó acá su mejor partido de la eliminatoria, durante todo el encuentro tuvieron el balón y llegaron muy claro a la parte de arriba. Colombia volvió a pecar del individualismo y no contamos con el manejo necesario para ganar un partido", expresó durante una entrevista durante un reconocido medio colombiano.

A su vez cuestionó la no inclusión de Luis Fernando Muriel en el once inicial, luego de la buena actuación realizada por el tomasino durante el choque de la fecha anterior contra Chile. "Yo no logró entender porque Muriel, siendo el mejor jugador de Colombia ante Chile, no arrancó de titular", comentó.

Sin embargo, el 'Tino' expresó su respaldo a los jugadores del Colombia a través de sus redes sociales donde colgó el mensaje "Esto apenas es el comienzo muchachos, con el talento y esfuerzo de ustedes lo lográremos. Fuerza y voluntad!", acompañado de una fotografía donde aparecen Carlos Sánchez y Abel Aguilar, entre otros jugadores, durante la celebración de un gol ante la Selección de Perú en las pasadas eliminatorias.