<
>

Once Caldas, mentalizado para enfrentar a Universidad Autónoma del Caribe

Once Caldas se prepara para competir por todo en la etapa de playoffs Mpsportimages.com

Como una final, así han mentalizado en Once Caldas para enfrentar al equipo de la Universidad Autónoma del Caribe en el último juego del ‘todos contra todos’ del actual torneo del fútbol colombiano. Sumar los tres puntos le ayudaría para seguir en los primeros lugares, actualmente es el segundo de la tabla de posiciones, y así tener el privilegio de cerrar en casa en la siguiente ronda, conocida como los playoffs.

Es por eso que durante esta semana, y bajo las órdenes del cuerpo técnico, los deportistas que conforman la plantilla profesional del ‘blanco blanco’ han realizado arduas sesiones de entrenamiento en el estadio Palogrande de la capital caldense.

“Tenemos que enfrentar este partido con toda la concentración y de la mejor forma porque lastimosamente el otro equipo no tiene nada que perder y a pesar de que no clasificaron y perdieron la categoría, sé que saldrán a la cancha con toda, a despedirse al menos con una buena presentación”, aseguró el goleador Johan Arango.

Asimismo, el deportista no escondió su satisfacción por el rendimiento general y personal durante este semestre, pues lograron la clasificación de manera anticipada. A la vez invitó a los aficionados para que asistan al estadio y los apoyen en este último partido.

“Estoy muy contento porque estoy haciendo goles, pase gol y aportando para que el Once Caldas siga en los primeros puestos. Hemos logrado una buena campaña y por eso invitamos a los hinchas para que vengan a alentar desde la tribuna porque nosotros saldremos con todas a la cancha”.