<
>

Leonel Álvarez habló con los medios de comunicación tras la clasificación

El técnico del DIM sabe que tendrá un duelo complicado ante el Verde Paisa que está en un gran nivel Getty Images

Luego de que el Deportivo Independiente Medellín ratificara su presencia en los playoffs de la Liga Águila, Leonel Álvarez habló con los medios de comunicación y expresó su satisfacción por este nuevo logro, que los acerca a cumplir la meta de pelear por el título de este semestre.

"Siempre hemos confiado mucho en este grupo de jugadores y en el trabajo. Eso nos permite jugar bien. Es bueno terminar así porque estamos en un buen nivel y el equipo creció colectivamente", aseguró Leonel Álvarez.

Asimismo, el timonel del 'DIM' expresó que desde ya planean la estrategia para enfrentar a Alianza Petrolera, uno de los equipos con mayor regularidad durante este torneo, aunque al final sufrió y casi queda por fuera de los ocho.

"Tenemos un concepto muy claro de lo que son ellos. Trataremos de traernos un resultado de allá y planificaremos el partido para finalizar acá como locales y pasar a la otra llave", afirmó el adiestrador de los 'rojos'.

Por último, Álvarez dijo que "no va a ser fácil, pero para ser campeón, hay que ganarles a todos los rivales. Alianza es fuerte allá, pero nosotros ya sumamos un punto. Empezamos de cero. Medellín debe disputar el título y soñamos con llegar a esa final. Ellos no traicionan su estilo y tienen una identidad clara. Estos partidos me gustan, hay que saberlos jugar".