<
>

Alexis Mendoza le baja los decibles al triunfo carnavalero

El técnico de Junior no se confía pese al buen arranque MPSportImages

BARRANQUILLA - El bullerengue, gaita y la tambora que suenan por estos días en Barranquilla con motivos de su tradicional carnaval, aumentó en sus decibeles con el gran comienzo de campeonato de su ‘niño mimado’, Junior de Barranquilla, que se mantiene concentrado, al margen y con perfil bajo durante las celebraciones populares que inundan hasta este miércoles a la capital del Atlántico.

Alexis Mendoza durante la reanudación de los trabajos de cara al juego del domingo en casa ante Patriotas de Boyacá atino a decir que “hay que estar tranquilos que apenas van dos partidos. Aún no hemos clasificado y menos que tenemos el equipo definitivo”, sostuvo el timonel en la sede deportiva en Bomboná, en el municipio de Malambo a 18 kilómetros del bullicio de las fiestas.

Entretanto se conoció que cinco integrantes del cuadro ‘Tiburón’ debieron viajar a Bogotá para solicitar la visa a los Estados Unidos como parte del grupo de jugadores de los que dispone el técnico nacional Carlos ‘Piscis’ Restrepo de cara al repechaje olímpico ante su similar estadounidense previsto para los días 25 y 29 de marzo. El trámite no garantiza su inclusión final en el plantel de la categoría Sub 23.

Guillermo Celis, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Jarlan Barrera y Yonni González se integran a un grupo de futbolistas preseleccionados por Restrepo de cara a esta eliminatoria a dos juegos que se cumplirán en Barranquilla, inicialmente, y Frisco (Texas), para el juego de vuelta.