<
>

Preciado: "La clave para marcar fue la comunicación con Santos Borré"

CALI - Dos goleadores salieron de sus lagunas. Rafael Santos Borré no marcaba desde el 23 de julio del año pasado ante Uniautónoma cuando marcó tripleta y Harold Preciado desde el pasado 6 de noviembre en la derrota en Manizales (4-1).

Ambos supieron sobrellevar la presión por la ausencia ante las redes contrarias y ambos se apoyaron para volver a marcar el pasado fin de semana ante Deportes Tolima. En el caso de Preciado por partida doble.

"Hablamos durante la semana con Borré que si yo salía del área, él debía hacer la diagonal hacia adentro de esta. Hubo buena comunicación para que ambos anotáramos. Existía un poco de presión, pero siempre hubo el apoyo de los compañeros y estoy muy contento porque él también anotó", dijo el tumaqueño de 21 años.

El fruto de la cantera verdiblanca se arriesgó en dejar ver su mayor deseo personal para esta temporada, al lado de la meta colectiva con el Cali: "Quiero ser el botín de oro con el equipo". Y agregó, "espero seguir haciéndolo. Para eso es el trabajo de la semana. Unas veces se da y otras no. Sin embargo, confío en Dios para que me dé la tranquilidad de seguir marcando goles en el torneo", expresó el jugador.