<
>

Cristian Restrepo llega a Millonarios

Getty Images

BOGOTÁ -- Justo antes de que se cerrara el libro de pases en el balompié colombiano, Millonarios sumó un nuevo refuerzo. Se trata del volante Cristian Restrepo, quien llega a la institución 'millonaria' a préstamo, y tendrá como misión llenar el espacio dejado por el jugador Yilmar Angulo, quien sufrió un accidente cerebro vascular.

Restrepo venía jugando en América, aunque sus derechos deportivos pertenecen al Medellín. Las negociaciones para su arribo se dieron en forma rápida, debido a la caída del negocio por Juan David Cabezas, es la información que replican los principales medios de comunicación.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, fue enfático al confirmar que "la idea es tener a Restrepo, tras la situación vivida con Angulo. Esperamos buenas cosas del jugador La idea es tener a Restrepo, tras la situación vivida con Angulo. Esperamos buenas cosas del jugador".

Por otro lado, otro que no cabe de la dicha dentro de las toldas azules es Deiver Machado, quien recibió un llamado para hacer presencia en este microcilo.

"Nuevamente el trabajo de Machado recibe su premio, esta vez, el mejor de todos para un jugador de fútbol, ser llamado a formar parte de la selección absoluta de Colombia. Deiver se ganó su lugar a base de esfuerzo y trabajo, donde sin duda ha demostrado ser de los mejores jugadores del FPC en su posición", se puede leer en los apartes de la comunicación difundida.