<
>

El volante Elkin Soto quiere volver a jugar en el Once Caldas

Soto regresará a Once Caldas ya con traje de veterano a cuestas. Instagram: @1fsvmainz05

MANIZALES - El volante colombiano Elkin Soto, quien milita en el Mainz de Alemania, donde hace un año tuvo una dura lesión que lo obligó a separarse de las canchas, incluso a pensar en sí había llegado el momento de retirarse del balompié activo, piensa seriamente en volver al fútbol nacional.

“Ya desde antes sabían en el equipo la decisión de poder regresar al Once Caldas, no se que va a pasar ahora, pero se que ellos van a respetar lo que yo quiera. Siempre he tenido el sueño de regresar a un equipo al que quiero mucho. Siempre he querido volver pero en buena forma mental y física para jugar con el blanco”, aseguró Soto, quien ya está listo para retornar a las canchas.

El jugador insistió en sus ganas de volver a la Liga Águila: “Son muchos años fuera de Colombia y no me puedo quejar, pero la verdad es que me gustaría tener la oportunidad de volver a ponerme la camiseta del Once Caldas y jugar en mi país”, aseguró el mediocampista, quien en su momento fue Selección Colombia.

El futbolista tiene contrato hasta el mes de junio en territorio alemán y buscará con sus representantes el regreso a su país y jugar la que sería su última etapa como profesional.