<
>

Alexis Mendoza: "Esperamos concretar todas las contrataciones"

"Se está haciendo un gran esfuerzo para traer jugadores que vengan a sumarle al equipo", dijo el DT MPSportImages

BARRANQUILLA - Junior sigue armándose para el segundo semestre del año. El equipo ‘tiburón’ suma, hasta el momento, tres refuerzos: Sebastián Hernández, Faber Cañaveral y Michael Rangel, quienes llegaron a reforzar las filas teniendo en cuenta las diversas competencias en la que la escuadra barranquillera tendrá acción.

Alexis Mendoza, director técnico del Junior, es consciente de que deberán afrontar la Liga y Copa Águila, así como la Copa Sudamericana. A pesar de mostrarse tranquilo con los deportistas que arribaron, espera poder contar otros jugadores y así fortalecer todas las líneas del club.

“Esperamos poder concretar, durante esta semana, todas las contrataciones y tener el grupo completo. Se está haciendo un gran esfuerzo para traer jugadores que vengan a sumarle al equipo, pero no ha sido fácil. Ojalá tengamos luz verde en todas esas operaciones que estamos adelantando”, dijo Mendoza en diálogo con un importante medio regional.

El adiestrador, además, confirmó que las conversaciones por Wilmar Barrios y Germán Lesman volvieron a activarse, luego de estar congeladas por diferencias entre las partes.

“Lo de Lessman se había hecho primero, ya después se alejó y ahora nuevamente se reactivó y estamos tratando de concretar eso. Lo de Wilmar (Barrios) también está pendiente. Es un jugador que nos interesa mucho y que vamos a tratar de traerlo”, agregó.

Mendoza también se refirió a la posibilidad de que Wilder Guisao llegue al club. El timonel comentó que las conversaciones se están dando y las directivas esperan poder llegar a un acuerdo.

Junior debutará el próximo fin de semana ante el DIM, puesto que el compromiso contra Huila, válido por la primera fecha, fue postergado.