<
>

Ismael Rescalvo: "El triunfo es justo"

MEDELLÍN -- El técnico español Ismael Recalvo atribuyó a la intensidad de juego en gran parte del encuentro y de los partidos que ha jugado la base sobre la cual se ha construido el proyecto de Envigado para este segundo semestre a partir de una nómina joven con muy pocos partidos en la máxima categoría.

El cuadro naranja está sorprendiendo en las tres fechas jugadas en las que ha alcanzado dos victorias, una de ellas anoche ante el vigente campeón de la liga en el Atanasio Girardot, y un empate a domicilio en casa de La Equidad.

“Esta plantilla es muy joven, con muy poca experiencia. Aquí hay jugadores que apenas tienen tres partidos como profesionales. El éxito hasta ahora de lo que hemos querido presentar se base en la intensidad que le aplicamos al juego, el atrevimiento, el arrojo como la principal motivación para alcanzar cosas importantes. El equipo supo recogerse, pero sin permitirle crear oportunidades serías esta noche (anoche) a ellos (Medellín)”, conceptuó el adiestrador ibérico de Envigado.

El once envigadeño ha encontrado en el delantero monteriano Duván Vergara a su joya en este arranque de la liga al convertirse en el hombre gol marcando los tantos claves en el empate ante La Equidad, el triunfo ante Huila y frente al DIM, mostrando una gran efectividad cuando su equipo juega a domicilio.