<
>

Layún y Jiménez reportan con el Tri en San Diego

SAN DIEGO -- La Selección Mexicana se empieza a completar a una semana de debutar en la Copa América Centenario.

El Tri arribó a San Diego a las 18:45 locales y apenas 10 minutos después llegaron de sus vacaciones Raúl Jiménez y Miguel Layún para crecer el grupo a 20 elementos.

Luego de un vuelo de aproximadamente cuatro horas desde Atlanta, el combinado mexicano llegó a su hotel de concentración y lo hizo en silencio, sin alguna reacción de jugadores, cuerpo técnico o directiva ante lo acontecido con Alan Pulido.

Para ello, los futbolistas aprovecharon sus redes sociales y mandar por ese medio algún mensaje de apoyo y de buenos deseos hacia el delantero del Olympiacos.

El día del Tri fue de viaje y de entrenamiento matutino, en el que los titulares en el encuentro ante Paraguay hicieron trabajo regenerativo en la alberca, mientras los demás estuvieron en el gimnasio.

La actividad se reanudará este lunes por la tarde en San Diego y para ese entrenamiento se espera que ya estén Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona, quienes igualmente ya se suman al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

Será a lo largo de la semana cuando ya se espera que arribe Hirving Lozano para completar el plantel y alistarse de cara al encuentro frente a Uruguay en el debut de la Copa América Centenario.